Messi tiene una sorpresa final para Florentino Pérez (y el Real Madrid): el 2×1 que arrasa el Barça

El argentino y la bomba que hunde al presidente blanco

Leo Messi y el Barça están de enhorabuena. Y es que las importante victoria de los culés la pasada noche ante el Atlético de Madrid ha dejado la Liga prácticamente finiquitada. Los de Ernesto Valverde ya están haciendo cuentas para ver cuándo y donde podrán cantar el alirón.

Leo Messi | EFE

Con la final de Copa del Rey en el horizonte y una eliminatoria de cuartos de final en teoría asequible (este Manchester United no es el de hace años), el panorama pinta muy bien para los intereses del Barça. Y más teniendo en cuenta la desastrosa temporada que están teniendo en el Bernabéu, donde ya no se juegan nada y se habla más de futuro que de presente.

La sorpresa final de Messi para Florentino Pérez

Pero ojo porque el futuro también es más que jugoso para el Barça. Y es que, como bien sabe Messi, el club tiene preparado un dos por uno que va a dejar al Real en cuadro. Y todo ‘gracias’ a Philippe Coutinho.

Philippe Coutinho | EFE

Por mucho que ahora el club y la afición le estén mostrando su cariño, todo apunta a que el carioca hará las maletas una vez acabe la temporada. En ningún caso el club azulgrana podrá recuperar íntegramente la inversión, pero cuentan en el Camp Nou que sí que podrían sacar unos 100 millones por él.

Y con ellos irán a por dos cracks. Un 2×1 que también está en la agenda de Florentino: Matthijs de Ligt y Luka Jovic. El central holandés y el delantero serbio son dos fichajes claves para los interese de un Barça que, poco a poco y sin hacer ruido, está confeccionando una plantilla con presente y, sobretodo, futuro.

Matthijs de Ligt | EFE

Mientras en el Camp Nou están acabando de pulir ciertas posiciones, en el Bernabéu no saben aún ni por dónde empezar una reconstrucción en la que, al menos de momento, no parece que vayan a estar ni De Ligt ni Jovic.