Messi termina a gritos: “Y si no te vas” (o la traición que tapa el Barça)

El argentino y otros pesos pesados señalan a un crack en el partido contra la Roma

Dolorosa. La derrota del FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Roma (3-0) ha dejado muy tocados a los culés. Tanto a la afición como a los jugadores, que son conscientes de que no hicieron un buen partido.

Con las miradas pagaban. La cara de los futbolistas reflejaba su decepción, que para muchos fue la más grande jamás vivida.

En el vestuario algunos cracks tomaron la palabra a la llegada al vestuario, donde alguno se llevó más de un dedo acusatorio.

Samuel Umtiti se lleva una reprimenda

Uno de ellos fue Samuel Umtiti. El central está firmando la mejor temporada de su carrera, pero este martes no estuvo a la altura.

En las redes muchos recordaban cuando la semana pasada, en la ida contra los italianos, se señalaba el escudo en el segundo gol del partido. Un gol que no había marcado ni él, pero que aprovechó para realizar una declaración de intenciones.

El futbolista hace semanas pidió un aumento de sueldo al club. Con una cláusula de 60 millones que le convierten en un fichaje de lo más asequible, el futbolista  le ha echado un pulso a los mandatarios.

Pero los responsables no han dado respuesta. Tanto es así que, tal y como adelantó Diario Gol hace semanas, anda negociando con otros clubes entre los que están el Manchester United y el Real Madrid.

Leo Messi y los cracks avisan a Umtiti

Un asunto que no pasa desapercibido en el vestuario culé, donde algunos cracks le recriminaron su papel en el partido. Desde el núcleo duro del vestuario le acusaron de estar pensando más en su futuro contrato que en el Barça y en el presente. Leo Messi y compañía no quieren ello vuelva a pasar factura al equipo. “Y si no te vas”, señalan los pesos pesados.