Messi suelta un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que arrasa en el Real Madrid

La estrella del Barça sabe que el crack portugués está como una moto

Información confidencial que llega fresca a Barcelona. El enfado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid empieza a ser de dimensiones siderales.

Amigos de Leo Messi le han hecho llegar esta información recientemente, según ha podido saber Diario Gol. El crack luso se ha puesto como una moto. Está a punto de estallar.

Las relaciones de Cristiano en el vestuario del Madrid siguen siendo algo opacas. La estrella va a la suya y, ahora, con menos amigos en la plantilla, cada vez está más a su aire.

Trabaja como siempre, se esfuerza, pero no se siente tan a gusto sin Pepe, James o Coentrao, sus mejores amigos. Mantiene a Marcelo, pero su relación siempre ha sido un poco especial.

Con Sergio Ramos también se han enturbiado las cosas. El de Camas no comparte el carácter arrogante del luso ni esas declaraciones que dejan mal a los jugadores jóvenes.

En el Barça todos juegan para Messi

Da la sensación que Ronaldo tiene cada vez más contados los días en el Madrid. Y que al estar menos a gusto en el vestuario, juega peor.

Eso es lo que le han contado Messi, que se relame pensando en que debe aprovechar este año como sea para volver a marcar las diferencias.

Hay una cosa que hace el Madrid y no el Barça: descuidar a su estrella. A Messi lo tienen bien mimado. Es el jugador mejor pagado del mundo y mantiene a sus amigos en el vestuario.

Cristiano tiene a Benzema como socio en el campo, pero ambos están cada vez más desenfocados. La Liga se le está haciendo muy cuesta arriba al crack portugués.

Isco no le ayuda

Y para camuflar esa falta de efectividad, Ronaldo insiste en su teoría: la plantilla es menos competitiva y así es imposible que pueda marcar las diferencias.

Mientras en el Barça todos juegan para Messi, muy especialmente su socio inseparable Luis Suárez, en el Madrid cada vez juegan menos para Cris. Isco, especialmente, hace la suya.

Así se explica –así lo explica CR7– que sus datos goleadores en Liga sean nefastos: dos goles en 10 partidos. En Champions, en cambio, suma ocho tantos en solo cinco encuentros. El mundo al revés.