Messi suelta el bombazo: “Está fichado” (y no es Coutinho, ni Dembelé) | EFE

Messi suelta el bombazo: “Está fichado” (y no es Coutinho, ni Dembelé)

stop

El Barça sigue negociando por un jugador en su agenda

07 de agosto de 2017 (16:17 CET)

La salida de Neymar Jr. ha provocado el caos en las oficinas azulgrana. El cheque por 222 millones de euros recibido desde París ha hecho que se disparen todas las operaciones en marcha, pero hay una que Ernesto Valverde no olvida.

Dembélé y Coutinho son la prioridad en la agenda culé. Quieren suplir la marcha del brasileño con un crack que herede su dorsal y dotar al centro del campo de una referencia.

El técnico barcelonista, en cambio, trata de impedir que la vorágine mediática no desvíe la atención de su dirección deportiva de un fichaje clave para él. Quiere que Paulinho juegue en el Camp Nou esta temporada.

El Txingurri quiere contar con un jugador de músculo y pierna fuerte que le permita formar un doble pivote junto a Sergi Busquets. Pero el vestuario no está por la labor.

El encontronazo con Messi

El fichaje de Paulinho se planteó en inicio para contentar a Neymar y evitar su acuerdo con el Paris Saint-Germain. Una vez cerrado ese asunto, son muchas las voces en la plantilla que no ven necesaria la incorporación del carioca.

Paulinho rompe con el estilo de juego que ha creado escuela en el Camp Nou. Además, sus convocatorias con la selección brasileña no ocultan que lleva dos temporadas en una liga mucho menor, la china.

Leo Messi ha sido el futbolista que más clara ha dejado su posición. “Está fichado”, es la respuesta que ha recibido su entorno al ser preguntado por la situación del centrocampista.

El acuerdo, no obstante, no está firmado y los pesos pesados azulgrana tratan de hacer valer su fuerza para impedir la contratación. El Barça ya gastó muchos millones el año pasado en futbolistas que no han demostrado ser de primer nivel. No quieren que se repita la historia con Paulinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad