Messi sentencia a un jugador del Barça (y Valverde manda a tres para casa)

stop

La plantilla culé está a punto de reducirse

Messi sentencia a un jugador del Barça (y Valverde manda a tres para casa) | EFE

09 de agosto de 2017 (17:25 CET)

La primera competición oficial para el Barça queda a menos de una semana y el club azulgrana todavía tiene que aligerar su plantilla.

Al difícil problema de reducir la nómina de jugadores se suma la necesidad de cerrar un par de fichajes e integrar a los recién llegados, y por el momento ninguno de los frentes está siendo un éxito en Barcelona.

La sentencia de Messi

Gerard Deulofeu ha conseguido destacar en su único encuentro oficial como azulgrana. El otro fichaje de renombre acometido por el Barça, no está teniendo tanta suerte.

Nelson Semedo no ha logrado convencer a sus compañeros. El portugués todavía tiene que adaptarse al ritmo de los de Valverde y sobre todo subir su intensidad un nivel más.

La banda derecha es el territorio de Leo Messi y Semedo tendrá que hilar muy fino para ganarse el favor del argentino. Hasta ahora, no lo ha hecho, y el argentino prefiere que la titularidad sea para Aleix Vidal.

Los descartes de Valverde

Han salido Neymar, Mathieu, Masip y Tello, pero a Ernesto Valverde todavía le sobran un par de jugadores en su vestuario.

Thomas Vermaelen y Douglas regresaron de sus respectivas cesiones y tendrán que buscar un nuevo equipo. Ninguno de los dos cuenta para el Txingurri y son un verdadero quebradero de cabeza para la directiva culé.

El problema más grave, sin emabrgo, lo representa Arda Turan.El turco ha pasado de ser una incorporación estrella junto a Luis Suárez a un renegado en su club. Sus pretensiones y su alto sueldo hacen difícil una venta, pero Valverde no le dio opción ni en el trofeo Gamper.