Messi señala directamente a la oveja negra del Barça

El crack argentino está enfadado.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi está con la mosca tras la oreja después de desaprovechar ante el Granada una oportunidad única para dar un golpe a la liga. Ahora a cinco jornadas para el final han pasado de ser los principales favoritos antes del partido ante los nazarís a estar por debajo de Atlético de Madrid y Real Madrid en la lucha por el campeonato.

El astro argentino mostró su enfado con la defensa azulgrana después de que su gol no sirviera para nada tras dos errores garrafales de los jugadores de la zona defensiva que sirvieron para que el Granada le diera la vuelta al partido y pusiera patas arriba la liga española.

Messi no entendió como en un partido clave Ronald Koeman apostó por Samuel Umtiti, quien llevaba demostrando meses que hace tiempo que no tiene el nivel adecuado para ser titular en el Barça. Tampoco entendió la insistencia en un Sergi Roberto recién recuperado pese a que Sergiño Dest en líneas generales estaba haciendo una temporada más que convincente.

Y por último, parece que el capitán azulgrana tampoco entendió porque Koeman dio descanso a Pedri sabiendo que venían ahora dos semanas clave y que tenían que tener sobre el césped aquellos futbolistas que habían sumado más a la causa.

El crack del Barça espera que haya cambios importantes en la defensa este verano para quedarse, ya que el equipo se ha mostrando anticompetitivo en demasiadas ocasiones esta temporada por problemas graves en la zaga.

Los azulgranas son un equipo en reconstrucción que Joan Laporta debe darle herramientas para que pueda luchar por todos los títulos y que Ronald Koeman debe saber cómo manejarlas, ante el Granada esa gestión la puso en duda un Leo Messi que cree que el equipo está más verde de lo esperado a estas alturas de proyecto pese a los buenos indicios de los últimos meses.