Messi señala al culpable del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo (y el doblete del Real Madrid)

stop

El astro del Barça fulmina a personas de peso en el club

Messi mete un fichaje bomba en el Barça| EFE

05 de junio de 2017 (21:05 CET)

Lionel Messi ha explotado. El astro argentino no entiende cómo puede ser que Cristiano Ronaldo esté a punto de levantar su quinto Balón de Oro. El del empate entre ambos.

Diario Gol ya destapó tras el clásico el plan que el crack portugués tenía entre ceja y ceja: no importaba su mal papel en el Bernabéu si era capaz de conquistar la Liga y la Champions.

Y así ha sido. El Barça ha celebrado con locura la victoria en el estadio del eterno rival, mientras el equipo de Zidane ha levantado los títulos más importantes.

Se han girado las tornas. Tras muchos años a la sombra del Barça, el Madrid se ha convertido en el equipo grande, arrollador en España y Europa por una razón: son una piña.

Y Messi lo tiene muy claro. Sabe que el defecto del Barça es que ha sido menos piña que de costumbre. Porque han habido muchos cambios de cromo que no han terminado de encajar.

Y porque Luis Enrique Martínez no ha estado a la altura de las circunstancias en partidos decisivos. Sus alineaciones, especialmente cuando apostó por Mathieu, han costado la temporada.

El central francés fue titular contra el Málaga y contra la Juventus en Turín. Dos partidos consecutivos que se saldaron con derrota.

Pero más allá de Lucho, que es con quién más se puede personalizar el fracaso de la temporada, el crack de Rosario está enfadado con el club.

Hay aspectos de gestión que se deben resolver urgentemente. Desde la formación de jóvenes en La Masía a la política de fichajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad