Messi se pone chulo en el Barça: cinco fichajes para bajar los humos al Real Madrid de la Duodécima (y a Cristiano Ronaldo)

stop

El astro argentino apuesta por la llegada de nuevos cracks que den un salto de calidad al equipo

06 de junio de 2017 (00:27 CET)

El fondo de armario no funcionó. El Barça fichó suplentes el año pasado y sí, aceptaron perfectamente ese rol secundario. Solo Umtiti luchó para hacerse un hueco de verdad en el once.

Leo Messi y sus amigos en el vestuario señalan la política de fichajes como uno de los problemas que ha condicionado este desenlace fatal de temporada.

La supremacía de Barça y Real Madrid es tan fuerte en Europa que ha llegado un punto en que solo el uno puede anular al otro. Si el Barça falla, el Madrid gana.

Para recuperar la inercia ganadora y tratar de frenar la racha de un equipo, el de Zidane, que se siente imparable, es necesario acudir al mercado de fichajes.

El astro argentino tiene claro que hacen falta nuevos cracks para enderezar el rumbo. Cuantas más soluciones haya en la plantilla mejor, aunque algunos se queden sin jugar.

Empatados en el Balón de Oro

La prueba está en el eterno rival. El Madrid de Zidane ha creado un ambiente de competitividad total y es lo que debe ser también el Barça. Suplentes y titulares a un nivel similar.

Por ello, los nuevos deben poner en problemas a los actuales titulares. Y estas son las posiciones a mejorar: lateral derecho, central, centro del campo y delantera (2).

Los nombres que suenan son los siguientes: Héctor Bellerín, Marlon –o un central de perfil joven–, Verratti, Gerard Deulofeu y Ousmane Dembele.

Después de dos años blancos, el siguiente debe ser del Barça. Y el mejor Messi necesita a los mejores escuderos para recuperar el Balón de Oro y anular a Cristiano Ronaldo en año de Mundial

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad