Messi se la lía a Joan Laporta con una imposición en el 11 sin nivel Barça

El presidente está negociando.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi ha parado su renovación con el FC Barcelona. Las sensaciones del crack argentino han cambiado completamente desde hace varias semanas debido a que el equipo vuelve a no carburar y se está pensando seriamente lo de marcharse a final de temporada.

Joan Laporta sabe que tiene herramientas para hacer que se quede, pero no quiere concederle más de la cuenta al futbolista argentino ya que puede volvérsele en su contra de cara al futuro ya que el bajón físico de Messi comienza a notarse en sus temporadas.

Sin embargo, hay una petición del capitán azulgrana para quedarse que podría no hipotecar el club y contentar a Leo Messi, aunque los informes que maneja el Barça no son demasiado favorables.

Y es que la carta de Laporta es aceptar la imposición de Messi y contratar al delantero citizen Sergio Agüero, un atacante que los informes de esta temporada indican que ya está muy lejos de ser un futbolista que marque diferencias en partidos importantes.

Kun Agüero
Kun Agüero

Con 4 goles en 17 partidos parece que los mejores días de Agüero han pasado y este año las lesiones han comenzado a pesarle más que de costumbre.

Su ficha salarial, que no sería tan alta como en el Manchester City pero casi, no invitan a pensar que vaya a ser suplente de nadie, sin embargo, en el Barça se valora muy bien que pueda llegar a coste cero.

Joan Laporta estaría llevando personalmente las negociaciones para traerlo al Barça y estaría intentando que el delantero argentino bajara sus pretensiones económicas y deportivas, ya que dependerá del entrenador que haya en el banquillo el curso que viene para conseguir un hueco en el once titular o partiendo desde el banco como suplente. Leo Messi parece que tiene una batalla ganada, Sergio Agüero está muy cerca.