Messi se carga un fichaje de Florentino Pérez con una llamada

El argentino del FC Barcelona manda un aviso urgente a un objetivo del Real Madrid

Objetivo. Sergio el ‘Kun’ Agúero siempre estuvo en la agenda del Real Madrid. El ex delantero del Atlético de Madrid ahora en el Manchester City siempre fue una de las debilidades de Florentino Pérez, que en más de una ocasión intentó su fichaje.

Se pone de cara

El delantero argentino no atraviesa su mejor momento en el conjunto que dirige Pep Guardiola. El atacante argentino no está gozando del protagonismo ni de la titularidad que querría y hace semanas que el ambiente con el ariete está enrarecido en el club británico, tanto con el míster como con sus compañeros.

Que esta sea su séptima temporada en la Premier League también tiene algo que ver. El ciclo del atacante en el City se acerca a su fin.

Ello, sumado a las necesidades del Real Madrid ante la profunda crisis que atraviesa, convierten al ‘Kun’ en uno de los jugadores con números para recalar en Chamartín. Los contactos nunca llegaron a romperse entre el argentino y Florentino.

Aviso a navegantes

Sin embargo, no parece que la operación vaya a producirse a corto plazo. El futbolista, que mantiene contacto directo y constante con el jugador del FC Barcelona Leo Messi, ya recibió el aviso del de Rosario sobre el Madrid.

En verano el discurso del barcelonista le recomendaba a Agüero firmar por el Real si quería ganar títulos. “No es una mala opción”, le decía Leo. Pero la trayectoria negativa del equipo en la primera mitad de la temporada han llevado al goleador blaugrana a cambiar de argumentos y las recomendaciones del ‘10’ culé van por otro camino muy distinto.

El crack blaugrana advierte a su compatriota de los peligros de firmar por el conjunto blanco, un equipo en caída libre y en el que el proyecto está a punto de saltar por los aires. Si hubo o hay un momento para comprometerse con el club de la capital, sin duda, no es este.