Messi se carga a otro crack del Barça (“No lo puede ni ver”)

El astro argentino tiene atragantado a un jugador del primer equipo

El fichaje de Philippe Coutinho ha tenido un efecto balsámico para una parte importante de la plantilla del FC Barcelona. Varios pesos pesados están encantados.

Otros jugadores del vestuario, en cambio, han recibido muy mal la noticia. Si ya estaba caro tener minutos con Ernesto Valverde, a partir de ahora será imposible.

El Txingurri contará con distintas variantes para el juego ofensivo. Con Busquets como intocable junto con Leo Messi y Luis Suárez, hay tres posiciones cambiantes.

Rakitic, Paulinho, Iniesta, Dembelé y Coutinho son los llamados a disputarse esas tres plazas. Con Sergi Roberto a caballo entre el lateral derecho y la media.

Descartados y condenados

Los futbolistas que están sentenciados son Deulofeu su fichaje rumbo al Nápoles está encaminado–, Aleix Vidal, Arda Turan de vuelta a Turquía– y Rafinha.

Mientras que otros jugadores como Paco Alcácer, Denis Suárez y André Gomes pasarán a tener un rol muy testimonial. Especialmente este último.

Aunque el portugués ha mejorado su nivel en los dos últimos partidos, Valverde apenas cuenta con él. Pero su peor enemigo en el equipo es Messi.

El astro argentino es favorable a su venta este mismo mercado de invierno. Pero si como parece no sale ahora, al menos deberá marchar en verano.

Tensión con André Gomes

Gomes no tiene sitio en el Barça. Y según se comenta en el entorno del astro argentino la relación con Messi no es fácil: “No lo puede ni ver”.

El crack de Rosario cruzó al luso hace algunos meses. Cuando se filtraron unas palabras de Gomes en la selección de Portugal.

Al parecer, el futbolista dijo que Messi hace las alineaciones en el Barça, ante algunos miembros del combinado portugués, donde juega Cristiano Ronaldo.