Messi sabe qué crack del Barça tiene una oferta millonaria del PSG

El astro argentino presiona a Bartomeu para que no ocurra lo mismo que con Neymar

Nubarrones negros sobre el Camp Nou. El monstruo del PSG vuelve a las andadas.

Nasser al Khelaifi ha lanzado una nueva amenaza que planea sobre el FC Barcelona. El conjunto parisino estudia fichar a otro crack de la plantilla azulgrana.

Sergio Busquets es el mejor futbolista del mundo en su posición. Gusta a media Europa pero el PSG está muy interesado en contratar sus servicios.

La situación no es fácil: el Barça renovó a Busquets hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 175 millones de euros. Demasiado dinero.

Después de haber pagado 222 millones de euros por Neymar y de acordar el fichaje de Mbappé a cambio de otros 180 millones de euros que se pagarán a partir del próximo curso, las arcas del club galo están vacías.

El PSG quiere a Busquets

Sin embargo, Busquets tan solo tiene dos años y medio de contrato de contrato en vigor. Y el PSG le ofrece una suma de dinero como salario que nunca habría imaginado.

Los planes de Busi no pasan por moverse de Barcelona. Hace un año compró un terreno gigantesco en la montaña de Castelldefels, con unas inmejorables vistas al mar, y puso en marcha la construcción de un auténtico palacio.

Su intención pasa por permanecer allí junto a su esposa, Elena Galera, y sus hijos (de momento, solo tiene al pequeño Enzo, pero no será el último).

Dispuestos a doblar su salario

Sin embargo, en caso de que le doblasen el sueldo de 14 millones de euros brutos fijos que percibe en el Barça, hasta el más sedentario podría ver París como la mejor ciudad del mundo.

Leo Messi se ha enterado de esta situación y desde el entorno del astro argentino han mandado un mensaje directo al propio Bartomeu, según ha podido saber Diario Gol.

Neymar y Alves avalan el fichaje

No es una amenaza ni nada por el estilo. Tan solo un toque de atención para evitar que se repita lo que ocurrió con Neymar. Los Messi saben que el PSG es capaz de todo.

Y los galos tienen muy claro que solo les falta tener al mejor mediocentro del mundo para construir el equipo invencible. Dani Alves y Neymar coinciden en que, tras Messi, Busquets es la clave de la supremacía del Barça.