Messi quiere colarle este “¡paquete!” al Barça. Escándalo (y de los gordos)

El delantero argentino propone este nombre para reforzar el equipo culé

Tiempo de gracia. Ernesto Valverde salvó la papeleta contra el Celta de Vigo. Los blaugrana superaron a los gallegos con comodidad (4-1) en un partido en el que el míster estaba señalado y devolvió cierto crédito tanto al míster como al equipo.

De hecho, en la ciudad condal había quien quería que el Barça perdiera contra el Celta si ello servía para perder de vista al Txingurri. Y es que un mal resultado quizás no le hubiera fulminado, pero si le habría dejado con el futuro pendiente de un hilo.

El Barça recupera sensaciones

Pero no. Los catalanes ganaron con facilidad ante el nuevo Celta de Òscar Garcia, que cabe decir que tampoco jugaron un mal partido.

messi celta vigo

Además, los culés firmaron una buena segunda parte. A los jugadores se les vio combinando como hacía meses que no lo hacía. Hasta Messi y Antoine Griezmann conectaron. El que el francés esté en un mal momento es otra historia.

Pero ojo. Como decía Johann Cruyff, “un pájaro no hace verano”. Y a Valverde le queda mucho para recuperar el crédito perdido. Una victoria contra un equipo en horas muy bajas (está en posiciones de descenso) y que acaba de estrenar entrenador no ofrece ninguna garantía.  Al equipo azulgrana le quedan muchas asignaturas pendientes. Sobre todo en los partidos fuera de casa. Y por la mesa de Josep Maria Bartomeu siguen pasando nombres de posibles sustitutos para Valverde.

Messi toma la palabra

Ronald Koeman o Ten Hag son dos de ellos. Pero no los únicos. Y Leo Messi, Gerard Piqué y el resto de pesos pesados han hecho su apuesta. Los cracks creen en Xavi Hernández.

Desde el núcleo duro aprietan por el técnico de Terrassa. Consideran que el conocimiento que tiene sobre la plantilla puede dar muy buenos resultados. Y aseguran que devolverá la ilusión a una afición que lleva meses muy triste, sin ninguna esperanza a medio/largo plazo.

Un Xavi al que, sin embargo, en can Barça no ven preparado para tomar las riendas del equipo. Consideran que todavía es un “¡paquete!”.  Opinan que todavía le falta recorrido para asumir la responsabilidad del banquillo culé y que contratarlo ahora precipitadamente sería quemar un técnico llamado a hacer grandes cosas en el futuro como entrenador del Barça.