Messi pierde los papeles: los insultos (“Y dicen de Cristiano Ronaldo”) que salen a la luz

El crack argentino se sobrepasó

Leo Messi no suele acaparar focos por expulsiones o altercados en los partidos, sin embargo, siempre se ha dicho de él que como le ocurre a Luis Suárez tiene bula arbitral y le permiten más de la cuenta. En algunas ocasiones eso puede ser cierto.

Una de ellas la ha explicado el centrocampista James Milner, quien tuvo que sufrir al Leo Messi irritado en la eliminatoria de semifinales de Champions League. El jugador inglés tuvo sus más y sus menos con el argentino, al que atropelló en más de una ocasión en la ida.

Las contínuas patadas de James Milner a Leo Messi hicieron que el crack del Barça se rebelara en el descanso de la ida de Champions League llamando de todo al internacional inglés quien lo confesó todo en una entrevista para Daily Mail.

Leo Messi | EFE

Milner entiende castellano

«Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…», explicó Milner.

Esa escena ocurrió en el descanso y parece que venía de lejos, ya que Leo Messi le echó en cara que el inglés le pegaba por el caño que se llevó temporadas atrás y que todavía le recuerdan a Milner. «Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’, confesó el centrocampista del Liverpool.

Las redes no han tardado en reaccionar

Los insultos de Leo Messi a James Milner animaron a las redes sociales donde se pudieron leer cosas como «Luego dicen de Cristiano Ronaldo«, comparando al argentino con el crack de la Juventus de Turín quien ha tenido alguna que otra agresión en partidos.

Sin embargo, a diferencia del jugador portugués, el azulgrana no llegó a las manos con un James Milner que le saca media cabeza y que posiblemente no tenía ganas de entrar en guerra con el crack argentino.