Messi pide un único fichaje (70 millones) para fulminar a Florentino Pérez y al Real Madrid

Puede cambiar muchas cosas

Leo Messi cree que el Barça tiene margen de mejora y hay posiciones en las que se puede hacer mucho mejor, al menos en cuanto a rotaciones, sin embargo, hasta ahora no había solicitado ningún nombre en concreto a la directiva azulgrana.

Pero parece que esta vez la estrella del conjunto catalán ha identificado un problema, que no se puede resolver con otro jugador de la plantilla y es que el propio titular no está en la élite europea en el puesto.

En este caso estamos hablando del lateral derecho, donde Leo Messi cree que hay bastantes problemas con la pareja que conforman Nelson Semedo y Sergi Roberto, ya que ninguno de los dos está entre los mejores de Europa en dicha demarcación.

Semedo |EFE

Un fichaje clave

El futbolista argentino está convencido que el jugador ideal para dicha posición es el polivalente Joshua Kimmich, quien al igual que Sergi Roberto es centrocampista de formación, sin embargo, Messi está convencido que el alemán es superior.

El jugador del Bayern de Múnich es considerado actualmente el mejor lateral diestro del mundo, algo que demuestra semanalmente, aunque su entrenador en el conjunto bávaro Niko Kovac y el seleccionador alemán Joachim Low lo usen de centrocampista en muchas ocasiones.

Un precio no exagerado

El Barça debería hacer una buena inversión por el futbolista alemán, sin embargo, parece que el Bayern de Múnich ya le ha puesto precio y no es excesivo para un jugador de su talento. Su precio son 70 millones de euros.

De hecho, en la operación podría entrar Ivan Rakitic o Nelson Semedo, quienes abaratarían mucho el coste del internacional alemán, a quien no le importaría jugar en el FC Barcelona, equipo al que admira desde la etapa de Pep Guardiola en el club, el entrenador que lo reconvirtió cuando llegó al Bayern de Múnich.

No gusta en Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez sabe que tienen un filón mientras el FC Barcelona siga teniendo unos laterales diestros tan irregulares como los que posee actualmente, y es por ello que esperan que no acaben fichando al jugador del Bayern de Múnich.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

De hecho, es un futbolista al que le tienen mucho respeto varios jugadores de la plantilla como Toni Kroos, Eden Hazard o Karim Benzema, quienes ya lo han sufrido en anteriores ocasiones.