Messi se carga a un crack culé| EFE

Messi pide un fichaje de última hora a Valverde

stop

El crack del FC Barcelona tiene claro a quién quiere como nuevo compañero

25 de octubre de 2017 (12:48 CET)

Alucinado. Así está Leo Messi con la nueva perla que tiene el FC Barcelona: José Manuel Arnaiz Díaz, Arnaiz en el mundo del fútbol.

Tras el espectacular debut del delantero con el Barça en el partido de Copa del Rey ante el Murcia, en el que el Arnaiz hizo un gran partido que culminó con un golazo que no olvidará nunca, son muchos los que ya se preguntan de dónde ha salido y por qué no está en el primer equipo.

Precisamente esto mismo es lo que Messi piensa. A Leo le gustaría que el de Talavera de la Reina tuviera su oportunidad de demostrar su valía con ‘los mayores’. El crack de Rosario cree que aportaría esa calidad y ese desparpajo que le falta a la delantera culé.

Un recambio para Alcácer

Pero el problema es que de momento no hay hueco en el primer equipo. Algo que estas navidades puede cambiar. Paco Alcácer podría abandonar el Barcelona en el próximo mercado de invierno. El ex del Valencia tiene el cartel de transferible colgado desde el inicio de temporada y si llega una buena oferta se irá.

Ese hueco es el que Leo Messi vería perfecto para Arnaiz, un jugador joven, atrevido y con mucha calidad que los pesos pesados del equipo recibirían con los brazos abiertos.

De momento todo parece indicar que el delantero seguirá en el Barcelona B curtiéndose y creciendo como jugador. Pero si en enero aparece un espacio vació en la delantera, Leo ya ha dicho que quiere que sea para él.

Valverde coincide

Algo con lo que Ernesto Valverde está cien por cien de acuerdo. El técnico vasco siempre ha apostado por tirar de la cantera en todos los equipos que ha entrenado.

Al Txingurri le gusta mucho apostar por los jóvenes que vienen de los equipos inferiores y en este caso no hará un a excepción. A la que pueda, le dará una oportunidad. Y Leo estará encantado con ello.