Messi pide al Barça un jugador del Real Madrid

El astro argentino cree que ha llegado la hora de cometer una locura

Cuando Leo Messi habla, sube el pan en Barcelona.

Este lunes, el presidente Josep María Bartomeu dio un discurso en el congreso mundial de peñas del Barça donde reivindicó a Messi. Lo puso de ejemplo para atacar a Neymar.

Sin embargo, en el entorno de Messi no están muy contentos. Creen que el club habla mucho, pero a la hora de la verdad se moja poco.

El astro argentino no ha tenido nunca los fichajes que quería en el equipo. Tan solo Mascherano y Luis Suárez. Pero ha visto como iban marchando todos sus amigos. Y nunca le ficharon al Kun, ni a Di María.

El último que pidió, coincidiendo con Xavi Hernández, fue Marco Verratti. El club lo intentó y el PSG contraatacó y se llevó a Neymar. Falta mucho que aprender.

Ahora, el crack de Rosario se vuelve a pronunciar. Cree que tal y como está el mercado, el jugador más válido que podría tener el Barça juega en el eterno rival. Pero ahora el club tiene dinero.

El elegido es Isco

El Real Madrid tiene en sus filas al centrocampista que simboliza lo que el Barça anhela. Un mago con todas las letras: Isco Alarcón.

El malagueño reconoció recientemente que Iker Casillas y Sergio Ramos pronto le pusieron un apodo en el vestuario blanco: Magia. Pero, aún así, ha sufrido mucho.

Zidane le tira flores constantemente, pero a la hora de la verdad sigue sin ser un indiscutible. Isco está cuestionado porque tiene por delante a la BBC.

En el Barça creen que hay que aprovechar esta situación para llevarse al crack malagueño. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.

Los 222 millones de Neymar

Con los 222 millones que ha dejado Neymar se puede abordar el fichaje de Isco y, además, traer a un extremo, como Dembelé. La otra opción es esperar un año y que llegue libre.

El malagueño no está por la labor de renovar mientras no le garanticen más minutos o una subida salarial de categoría. Y menos, si el Madrid ficha a Eden Hazard.

En el caso de que el Barça decidiese esperar un año, podría armar un equipo brutal en 2018. También está esperando a Antoine Griezmann, cuya cláusula será entonces de 100 millones.