Messi ordena al Barça ir a por Zidane: 20 millones más, casa y negociación en las últimas 24 horas para liquidar a Florentino Pérez

El delantero argentino toma la palabra

Real Madrid y FC Barcelona no paran. Los ternos rivales llevan semanas preparando ya el próximo curso.

Si en el mercado invernal los culés cerraron el fichaje de Frenkie de Jong, esta semana eran los merengues los que confirmaban una incorporación para el próximo curso.

Este es Eder Militao, central de Oporto que llega a la capital por unos 50 millones de euros.

Eder Militao

Pero la lista de incorporaciones para la temporada que viene no está cerrada en ninguno de los dos clubes. Todo lo contrario.

Otro lío entre merengues y culés

Los responsables de ambas entidades mantienen conversaciones abiertas con más de un crack. Y de hecho, hay uno de los destinatarios en el que coinciden. El culebrón está servido.

Este es Luka Jović, delantero del Eintracht de Frankfurt de 21 años. Con 15 goles es el segundo máximo goleador de la Bundesliga junto a Marco Reus, solo tres por detrás de Robert Lewandowski, que suma 18, y ha llamado la atención de varios grandes de Europa. Entre ellos, como decíamos, el Barça y el Madrid.

Empieza la guerra por Luka Jović

Un jugador al que el equipo alemán ya ha puesto el precio de salida de la puja en 60 millones de euros. Ahora está a la espera de ver qué club le ofrece más. Y ojo, el Madrid lleva la delantera con 80 millones sobre la mesa. Por eso Leo Messi ya ha trasladado a Josep María Bartomeu y compañía que se pongan las pilas con el bosnio.

El delantero argentino ve a Jović como el jugador perfecto por su calidad y proyección, además de por no tener el peso suficiente todavía para eclipsar a Luis Suárez.

Así, le ve como el jugador perfecto para ser el suplente del uruguayo y convertirse a corto/medio plazo en su relevo generacional. Tanto es así que ha hecho llegar a los responsables que igualen la puja del Madrid y que si hace falta le pongan hasta casa. Es una perla que no se puede escapar bajo ningún concepto.