Messi o “¿Te ríes de mí?”: el fichaje tapado en el Barça que avergüenza hasta a Luis Suárez

El delantero que deja al vestuario culé con la boca abierta

​Leo Messi y Luis Suárez se han quedado a cuadros ante las últimas informaciones que han surgido acerca del delantero que puede llegar en el presente mercado de fichajes al Camp Nou.

Y es que, tras la salida de Munir hace unos días al Sevilla (una salida que aún se discute, y mucho, en el entorno blaugrana) al club azulgrana le han entrado las prisas por hacerse con un delantero que puede suplir a los pesos pesados en la artillería culé.

El tapado que avergüenza al vestuario

Y el tapado que ha surgido en las últimas horas no es otro que Carlos Vela. El delantero mexicano parece que gusta, y mucho a la secretaría técnica. Por varios motivos. El principal, y que más interesa a Ernesto Valverde, que conoce la Liga. Vela estuvo siete años en la Real Sociedad, donde mostró su mejor versión.

Tras pasar también por varios equipos de la Premier League a lo largo de su carrera, el mexicano dejó Anoeta para marcharse a la MLS, donde aún juega. El caso es que en el club lo ven con una buena opción. Saben que tiene experiencia, que no pondría problemas por su falta de minutos y que, sobre todo, no supondría ningún gasto extraordinario.

Sin embargo, su nombre o es que haya despertado mucho interés en el vestuario. Todo lo contrario. Cuentan que incluso hay quien asegura que se ha escuchado la pregunta de “¿Te ríes de mí?”.

Y es que, por mucho que Messi y Suárez hayan dejado claro que el jugador que llegue ahora no debe ser un problema para el uruguayo (no quiere a una primera espada), de ahí a hacerse con un jugador que está jugando en una liga muy menor como es la americana, va un trecho.

Álvaro Morata | EFE

En los próximos días veremos si Carlos es finalmente el elegido o el club catalán se descanta por una opción más ‘normal’ como es la de Álvaro Morata. Si es el mexicano el elegido, la que se puede liar en el vestuario puede ser de las que hacen historia.