Messi o la oferta a Dembélé que tiene a Coutinho y Luis Suárez con cara de alucine

El francés está en el punto de mira de un grande

Ousmane Dembélé está siendo uno de los grandes protagonistas en el inicio de temporada del Barça. El francés empezó como un tiro marcando goles, pero luego desapareció del once en partidos importantes como ante el Tottenham y el Valencia.

El galo está contrariado. Y no podía ser de otra manera. La entrada de Arthur en el once parece ser definitiva, y Ousmane sabe que es el gran perjudicado.

Messi, Coutinho y compañía se sienten más cómodos con el brasileño sobre el terreno de juego, y el feeling con Dembélé sigue sin existir. De hecho, parece difícil que jamás vaya a aparecer. Y en el Barça toman nota.

Dembélé | EFE

El Atlético de Madrid, atento

Son muchos los equipos que están atentos a lo que pasa con Dembélé. Pero el que ha sorprendido más en el vestuario culé es el Atlético de Madrid. Porque los rojiblancos tienen informes muy buenos sobre el internacional francés.

El el club colchonero se preparan para tener un sustituto en caso de que el PSG se lance a por Antoine Griezmann, como parece que va a suceder. Y Dembélé es uno de los nombres que está en la agenda del equipo madrileño.

A Diego Simeone le gusta la opción de Dembélé y en la directiva del Atlético ya lo saben. En el Barça estarían más que encantados de negociar siempre que haya una buena cifra encima de la mesa.

En el conjunto azulgrana saben que será muy difícil recuperar la mejor versión del ex del Borussia, y que es un jugador que no encaja en el estilo de juego culé. Si hay un equipo dispuesto a pagar un buen dinero por Ousmane, en el Camp Nou estarían encantados de aceptar su salida.