“Messi no te puede ni ver”. En otras palabras: “O te vas o te echan” (y es un crack del Barça)

Lo que pasa entre el argentino y un crack azulgrana

Leo Messi está con la mosca detrás de la oreja. Los últimos malos resultados del Barça han sacado la versión más gris del argentino. Al ’10’ se le ha visto protestar mucho a los árbitros y en ocasiones con la mirada perdida y cabizbajo.

Messi sabe que el Barça no puede seguir así. Jugando como hasta ahora no van a optar a ningún título esta temporada. Lo tiene claro. Y desde el Camp Nou apuntan a que el rosarino tiene al culpable localizado: Ousmane Dembélé.

No hay feeling con Dembélé

Dembélé no se lo cree (y es verdad): escándalo (mayúsculo) en el Barça: “A  | EFE

A pesar del buen arranque de temporada del francés, con varios goles, Leo tiene claro que no encaja en el equipo. Messi sigue pensando que Philippe Coutinho completando el tridente por la izquierda sería una mejor solución que la de Dembélé.

A Messi le desesperan las constantes pérdidas de balón de Ousmane en ataque. Apenas existe conexión entre el galo y Suárez o Leo. Muchos dicen que el ’10’ está harto de que Dembélé juegue solo para él y no para el equipo.

En este sentido, Valverde ya empieza a pensar en sentar al ex del Borussia Dortmund y dar entrada en el once a Arthur o Arturo Vidal, reforzando así la medular y evitando las contras que tanto daño están haciendo a los culés esta temporada.

Messi lo tiene muy claro y parece que Valverde le podría hacer caso más pronto que tarde. Desde el entorno del francés ya se lo han advertido: “Messi no te puede ni ver” o “O te vas o te echan” son algunas frases que han llegado a oídos de Dembélé.

Y lo cierto es que el Barça ya valoró la salida del francés este verano. Con los goles al inicio de temporada parecía que mejoraba su rendimiento, pero sus últimos partidos han vuelto a ser un desastre. Messi no puede más y la bomba está a punto de estallar. No quiere a Ousmane en el once. A Valverde le toca mover ficha.