Messi mueve ficha en el Barça | EFE

Messi no se lo cree: “90 millones y al Barça” (y Florentino Pérez tampoco)

stop

El delantero argentino no da crédito a la operación que pretende llevar a cabo el club catalán

04 de julio de 2018 (16:30 CET)

​Leo Messi está alucinando. Tras digerir la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia, el delantero culé ha regresado ya a Barcelona y lo que se ha encontrado no le ha gustado nada.

Y es que la política de fichajes que está llevando a cabo el Barça no es de su agrado. Si bien Leo considera que la más que probable llegada de Clément Lenglet es una buena noticia, la operación con Willian no.

Willian chelsea

Leo Messi no se lo cree

El delantero es muy consciente que el equipo necesita refuerzos, pero refuerzos estratégicos. Cuando Messi se ha enterado que en el Chelsea ya se está explicando que “90 millones y al Barça” casi le da un infarto.

El ‘10’ no entiende como la secretaría técnica y la directiva están dispuestos a meterse en una operación tan cara por un jugador que tiene ya casi 30 años. En Londres ya han dejado claro que no dejarán escapar al brasileño por menos de esa cantidad.

Una postura que Messi entiende pero que no compra. Leo no quiere que llegue Willian por ese precio. De hecho, ni por ese ni por ninguno. Lo que el argentino cree es que el Barça debe ir a por jugadores que ya sean una referencia y que tenga un cierto margen de mejora, no un jugador que parece que ya lo ha dado todo y que llegaría al Camp Nou para firmar su último gran contrato.

Florentino Pérez alucina

Lo cierto es que la opinión de Messi es compartida también por buena parte del vestuario azulgrana. Pero no se queda ahí la cosa. En el Real Madrid también están alucinando.

De hecho, Florentino Pérez aún se está riendo pensando que el eterno rival está dispuesto a pagar ciertas cantidades por un jugador que no está entre los mejores del mundo.

Mientras en Madrid están sonando nombres como Neymar o Mbappé, dos de los mejores delanteros del planeta, en el Barça están apostando por un perfil más bajo, algo difícil de explicar teniendo en cuenta los problemas de la temporada pasada para los de Ernesto Valverde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad