Messi calienta su vuelta a Barcelona con un Whatsapp | EFE

Messi no quiere a un fichaje en la agenda del Barça (y hay sorpresa sonada)

stop

El argentino da un golpe en la mesa

31 de agosto de 2017 (10:51 CET)

“Mi intención es fichar un jugador, y si puede ser dos”, afirmó el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, durante la presentación de Ousmane Dembélé en el Camp Nou esta misma semana.

Asimismo, mientras los responsables culés intentan zanjar el fichaje de Phillippe Coutinho, del Liverpool, en los despachos del club catalán el trabajo no cesa. Los mandatarios intentan cerrar esa segunda incorporación de la que habló Fernández.

El ‘segundo’ fichaje

Las intenciones estaban claras. El deseado por los blaugrana era Paulo Dybala. El Barça ya tanteó al futbolista, que en las últimas semanas también ha tenido contactos con el Real Madrid, y en la ciudad condal no dudarían el poner lo necesario sobre la mesa para hacerse con el argentino.

Sin embargo, la opción ha perdido muchísima fuerza en las últimas horas después de la intervención de Leo Messi. El crack culé recomendó no seguir con la operación.

Leo dice “no”

Y es que Dybala, además de jugar en una posición muy similar a la del ‘10’ de Rosario, quiere ser el número uno allí donde vaya y su ego es desmesurado, algo que a Leo no le hace ni un pelo de gracia.

Como el resto de sus compañeros en la selección argentina, opina que Paulo va de estrella, y Messi no quiere otro argentino con aires de divo.

Una cosa es que Ángel di María, un jugador cerca de su declive, recale en el Camp Nou para culminar sus últimos días como futbolista en un grande. Otra es Dybala, que solo iría al Barça para ser la estrella. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad