Messi no quiere a Mbappé en el Barça (y la amenaza de Florentino Pérez)

Messi no quiere a Mbappé en el Barça (y la amenaza de Florentino Pérez)

stop

El argentino insiste en su elección personal

28 de julio de 2017 (12:29 CET)

El Barça ya no oculta en sus despachos la necesidad de buscar un recambio para Neymar. La dirección deportiva sopesa todas las posibilidades y las últimas noticias apuntan a sorpresón.

De acuerdo a la información proporcionada por Le Parisien, el Barça está planteando muy seriamente la opción de contratar a Kylian Mbappé.

El jugador francés lo tiene todo hecho con el Real Madrid y parece muy improbable que pueda decantarse por los azulgranas en el último momento, pero la directiva va a intentarlo.

Si no consigue robarle el fichaje a Florentino Pérez, al menos encarecerá la operación. Si logran cerrar al futbolista del AS Monaco, será todo un éxito, pero dejará a dos actores de la trama extremadamente cabreados.

Messi y Florentino, unidos

Leo Messi ha dejado claro que quiere a Paulo Dybala en el Barça. El argentino de la Juventus es el escogido por el diez culé. Lo ve como su relevo natural y se entiende a la perfección con él.

Ve a Dybala como un jugador que mantiene el perfil bajo fuera del campo, igual que hacen él mismo y Luis Suárez. Con la llegada de Mbappé, se reproducirían los mismos problemas que con Neymar, y prefiere evitarlo.

Además, Dybala ya se consagrado en la élite, mientras que el galo es un melón por abrir dentro de un gran club europeo.

Por una vez en la vida, Florentino Pérez tiene una causa común con Messi. Ha avisado a sus contactos en Can Barça, deberían olvidarse de Mbappé, o se iniciará una guerra en el mercado que no interesa a ninguno de los dos clubs.