Messi no lo quiere en el Barça (y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid)

El astro argentino se carga un fichaje de Bartomeu

Se ha puesto serio. Leo Messi es de aquellas personas que no gusta de dar segundas oportunidades a nadie. Cuando alguien le decepciona, no hay marcha atrás. El Barça está por encima.

En las últimas horas ha trascendido la información de que un crack internacional se ofrecía para fichar por el FC Barcelona. Un jugador muy deseado el curso pasado.

Durante varios meses se habló sobre la posibilidad de terminase vistiendo la camiseta del Barça. El propio jugador se dejó querer públicamente, pero finalmente dijo no a raíz de la marcha de Neymar al PSG.

Tras conocer que ahora, cuando le van mal las cosas, quiere retomar las negociaciones con el Barça, Messi ha sido tajante. No hay opción.

Verratti ya no tiene sitio en el Barça

El futbolista en cuestión es Marco Verratti, gravemente dañado tras la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en la Champions League.

Una vez más, los galos fueron eliminados en octavos de la Champions a pesar de los 400 millones de euros invertidos en Neymar y Kylian Mbappé.

Ninguno de los dos delanteros estuvo a la altura ni en el Bernabéu ni en Saint Dennis –Neymar se perdió este partido por lesión–, pero tampoco Verratti, expulsado por una actitud de cadete.

Prefirió quedarse con Neymar

Tiene solo 25 años y mucha experiencia acumulada en sus piernas, además de gran talento, pero Messi ya le ha puesto la cruz: «No lo quiero en el Barça«. El año pasado prefirió quedarse en el PSG.

Marco Verratti fracasa con el PSG y se aleja del Barça | EFE

Priorizó el nuevo proyecto galo, con Neymar como bandera, a la posibilidad de jugar junto al mejor jugador del mundo en un vestuario de gran nivel. No hay vuelta de hoja. 

Aunque Josep María Bartomeu había estado muy empeñado en su fichaje, desde el vestuario le han llegado los ímputs necesarios como para que se olvide del asunto. Al presidente ya se le han quitado las ganas de Verratti

Sin embargo, el agente del jugador se está moviendo por toda Europa. Y una de las casas donde ha llamado tras recibir las calabazas del Barça es muy blanca: la del eterno rival. 

¿Heredero de Modric? 

Es conocido que el Real Madrid está buscando un recambio de futuro para Luka Modric. El fantástico centrocampista croata no tiene relevo de garantías y Verratti podría ser una solución. 

Por el momento se han producido solo algunos contactos, pero el medio italiano esá decidido a dejar París. En la capital francesa parece condenado a correr la peor de las suertes.