Messi no le habla. Quique Setién los separó en esta bronca. Titular del Barça. Y exige a Bartomeu que lo venda

Un lío gordo en el Barça

​Lionel Messi está en un lugar inalcanzable para cualquier otro futbolista azulgrana, lo que es bueno para sus aliados, pero la pesadilla de cualquier elemento con el que pueda llegar a chocar.

Actualmente, en la plantilla que lidera Quique Setién existe un distanciamiento que se está trasladando al terreno de juego de manera peligrosa. El crack argentino ya habría mostrado su incomodidad ante Josep Maria Bartomeu, presionando para que se produzca una salida. 

Antoine Griezmann Ibiza

La separación entre Messi y Antoine Griezmann es evidente. El conflicto escaló a niveles que no logran pasar desapercibidos. Una de las recientes demostraciones de que no hay vuelta atrás fue en el partido contra el Leganés, donde el argentino no le pasó la pelota al francés ni una vez. 

Con respecto a la conexión que existe en ataque con Luis Suárez y Ansu Fati, lo de Griezmann es de escándalo. Esta sería una de las razones por las que la adaptación del campeón del mundo ha sido tan tortuosa. 

Para sumarle otro capítulo a esta historia de terror, en los entrenamientos ha existido roce, teniendo que intervenir Setién y algunos compañeros en las broncas para que la situación no llegara a mayores. 

El conflicto Messi-Griezmann le abre la puerta a Neymar y Lautaro 

La calidad de Griezmann no está en discusión, pero si su sincronía en el club catalán. Y es que, a pesar de estar en un equipo que defiende la posesión como su mayor arma, se siente menos cómodo que en el Atlético de Madrid ultra defensivo. 

Esa falta de rendimiento, adaptación y los problemas con Messi le abren la puerta al regreso de Neymar como primera opción.

Neymar | EFE

El brasileño era el socio ideal del ’10’ rosarino anteriormente y se entendían de memoria, no obstante, su llegada tiene muchas piedras en el camino.

De descartarse el extremo del PSG, la gran posibilidad será para Lautaro Martínez, que ha demostrado tener un muy buen entendimiento con la estrella culé en la albiceleste. ¿Bartomeu cederá ante la presión? 

Por el momento, deben recuperar la paz en el vestuario azulgrana para conquistar la Champions League y el campeonato de liga española o al menos intentarlo.

Apuesta en PAF

Un campeonato de Liga que está más apretado que nunca y que sigue con un nuevo plato, el Sevilla-Barça. Los de Lopetegui, que dejaron muy buenas sensaciones antes del parón, buscan el todo o nada ante un hueso duro de roer. Lo que no sea firmar un papel excelente, no servirá a los sevillanos. El Barça, por su parte, vivirá una de las salidas más complicadas que le restan en el calendario. Un duelo máximo cargado de morbo y tensión que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Sevilla al término del encuentro se paga a 4,25 euros por euro apostado. El empate, a 3,90 euros. Y un triunfo del Barça, a 1,75 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)