Messi no calla más. «¡Se ha engordado 6 kilos!». Escándalo en el Betis-Barça

Los azulgranas consiguieron remontar

El Barça consiguió darle la vuelta dos veces al marcador ante el Real Betis en un partido en los que se vio un buen conjunto de Quique Setién, aunque también se vieron las carencias de concentración que penalizaron defensivamente en la época de Ernesto Valverde.

Primero fue una mano de Clement Lenglet, que acabó expulsado, y luego un error garrafal de Arturo Vidal pusieron el partido complicado para un Barça que necesitó de las asistencias de un Leo Messi desacertado en la faceta goleadora para ganar el partido.

Aún así se vieron algunas cosas buenas de cara al futuro y una muy mala que no dudó en ser señalada por el vestuario del Barça y por las redes sociales.

¡Messi y él juntos! Nike se la juega a Florentino Pérez, Adidas ¡y al Real Madrid!| EFE

Umtiti no ha vuelto

Desde 2018 cuando Samuel Umtiti reconoció jugar el Mundial de Rusia medio lesionado (recordemos que acabó ganando el campeonato), el central francés no ha vuelto a ser el mismo. Primero con las lesiones y ahora porque está lejos de su mejor estado de forma.

En las redes sociales explotaron contra el galo, quien algunos ya advirtieron algo que fuentes cercanas al equipo habían advertido hace unas semanas: «Se ha engordado 6 kilos».

El central azulgrana hizo un partido para el olvido con muchas carencias defensivas que dieron vida al Betis, con contínuos pases a Marc André Ter Stegen y no supo hacer bien las temporizaciones con balón.

El Barça necesito mucho de Messi

Pese a todo lo que dieron en ataque, y los brotes verdes en Frenkie De Jong, el Barça volvió a necesitar demasiado de un Leo Messi que lleva varios partidos desafortunado con el gol.

Y quien acabó muy molesto con el árbitro por un penalti clamoroso no señalado y con su defensa sobre todo por volver a tener el problema de siempre, ya que les obligan a marcar varios goles porque la portería a cero parece una quimera esta temporada.