Messi mete miedo a Florentino Pérez con dos fichajes más (“¡¿Y éste también?!”)

El Barça apuntala fichajes mientras el Real Madrid recibe las calabazas de Vinicius

Kepa dice que no, Vinicius que prefiere quedarse en el Flamengo, Mbappé se les escapó en verano… En el Real Madrid no ganan para disgustos (y eso que mueven mucho dinero).

El club que preside Florentino Pérez colecciona calabazas. Son muchos los grandes cracks mundiales que le han dicho que “no” en los últimos años.

Ahora, la reacción más escuchada en el Bernabéu va precedida de exclamaciones: “¡¿Y éste también?!”. Y en este caso va vinculada al FC Barcelona.

Salvo el sonado caso de Marco Asensio, la realidad es que en los últimos años el Barça se ha llevado a los grandes cracks que se le han puesto a tiro. Independientemente de que en el Madrid también estuviesen interesados en los mismos jugadores.

Griezmann, el próximo crack del Barça

Es por ello que tras los fichajes de Philippe Coutinho y Yerry Mina este invierno, sumados a los de Dembelé, Paulinho, Semedo y Deulofeu en verano, en Madrid están alucinando. No tanto por los que ya se han fichado, sino por los que vendrán

Es vox populi que el Barça trabaja en otra gran incorporación sonada de cara al próximo verano: el crack de la selección francesa, Antoine Griezmann.

El delantero estrella del Atlético de Madrid tiene una cláusula liberatoria de 100 millones de euros. Ese es el dinero que dejará en las arcas del club rojiblanco si finalmente el Barça entra en la puja.

Lo cierto es que todo el mundo en el Camp Nou da por hecho el fichaje, a pesar de que más de uno sospecha del pasado madridista de Griezmann. De lo que no hay dudas es de que es un crack.

Arthur, el nuevo Xavi Hernández

Sin embargo, Griezmann no será el único. La nueva generación de futbolistas brasileños sube fuerte. Y mientras Florentino se asegura la llegada de Vinicius –no se sabe si en 2018 o 2019–, el Barça de Bartomeu trata de atar a otra promesa carioca.

El futbolista en cuestión es Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo. Actualmente milita en el Gremio de Porto Alegre.

Tiene tan solo 21 años, pero fue elegido MVP de la final de la Copa Libertadores que ganó su equipo, a pesar de que Arthur no terminó el partido por lesión. Lo comparan con Xavi Hernández.