Messi busca (y encuentra) casa para un fichaje de última hora del Barça | EFE

Messi mata a un jugador del Barça con un “no es un crack”

stop

El astro argentino acelera el próximo fichaje azulgrana con una amenaza

18 de agosto de 2017 (14:31 CET)

Tiempos que arden en el Barça. La situación que atraviesa el club catalán es convulsa. A la marcha de Neymar se suma la estocada letal del Real Madrid en la Supercopa de España.

Ernesto Valverde no empieza con buen pie su nueva etapa de azulgrana. Necesitará mucha paciencia y su trabajo estará constantemente en tela de juicio.

Leo Messi alucina con todo lo que está pasando. Se ve venir un nuevo año crítico, con Cristiano Ronaldo superándole, incluso, en la lucha por el Balón de Oro.

Tan mal están las cosas que el astro argentino ha recordado que todavía no ha firmado su contrato de renovación con el Barça. Pese a lo que dijo el presidente Bartomeu en su momento.

Messi mete presión para que se cierren grandes fichajes. Los 222 millones de Neymar y el ahorro de su salario darán mucho de sí. Pero hay que actuar.

El astro argentino quiere nuevas estrellas porque ha detectado un problema: “Deulofeu no es un crack”. El joven delantero tiene mucho talento, pero triunfar en el Barça está muy caro.

Revulsivo en el banquillo

La nueva joya del fútbol español es Marco Asensio. En cambio, Gerard Deulofeu solo servirá en el Barça para meter competencia a los nuevos que lleguen y tratar de revolucionar algún partido.

Contra el Real Madrid, quedó patente que el de Riudarenes todavía está muy verde. Se le quedó pequeña la gran cita, donde lo más que recibió fueron broncas de Luis Suárez.

No está para ser titular, sino para ganar confianza y coger minutos en partidos menos importantes, junto a Paco Alcácer, Rafinha si se queda o Denis Suárez.

En estos momentos, el Barça debe poner toda la carne en el asador por esos dos grandes fichajes ansiados: Dembelé y Coutinho. No queda otra.