Messi mata a tres fichajes del Barça con una llamada

stop

El argentino no acepta rebajas

Messi mata a tres fichajes del Barça con una llamada  | EFE

08 de julio de 2017 (10:04 CET)

El Barça había fijado todos sus esfuerzos administrativos en cerrar la contratación de Marco Verratti. Era una operación con muchas opciones de fracaso y se ha confirmado su imposibilidad.

El video del italiano pidiendo perdón al club y a los aficionados parisinos cierra la puerta por completo al fichaje del centrocampista.

Ante la negativa del PSG por Verratti, el Barça mueve ficha para buscar una alternativa. Los nombres que barajan en las oficinas del Camp Nou no son ni de cerca del mismo nivel que el joven crack, y eso no ha sentado nada bien a Leo Messi.

Las alternativas

El Barça ha hecho sonar los nombres de Ander Herrera, Oriol Romeu y Paulinho. Herrera es otra operación imposible, ya que Mourinho lo ha declarado intransferible. Paulinho y Oriol Romeu, en cambio, serían factibles.

Oriol Romeu ya fue descartado por la secretaría blaugrana. El medio centro ha dado tumbos por diferentes equipos y en su última experiencia en la liga española firmó una temporada mediocre en el Valencia CF. Actualmente milita en el Southampton.

Paulinho, por otro lado, estaba en la agenda de todos los grandes europeos hace dos años. El brasileño sorprendió al mundo y fue uno de los primero en abrir la puerta al futbol chino. Milita en el Guangzhou Evergrande desde julio de 2015.

Mejor malo conocido

Ni Paulinho ni Romeu ofrecerían las prestaciones de Verratti. Como máximo, podrían cumplir como suplentes de Sergio Busquets.

Ante tal panorama, Messi ha contactado con su entorno para que trasladen su mensaje al Camp Nou. Con este rumbo no conseguirán disputarle los títulos al Real Madrid.

Para invertir el dinero en unos jugadores que no cambiarán drásticamente la dinámica de juego culé, es preferible contar con quien ya está en el club. André Gomes, Rafinha o Dénis Suárez son mejores opciones que las alternativas a Verratti.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad