Messi mantuvo una reunión de 5 minutos con Dembélé

El argentino dio la bienvenida a la estrella

Ousmane Dembelé cruzó por primera vez sus pasos con los de Leo Messi al llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper. El fichaje del extremo francés coincidió con el parón de selecciones y las dos estrellas no habían tenido oportunidad de conocerse en persona.

Messi cumplió con su rol dentro del vestuario y quiso dar la bienvenida al ex jugador del Borussia Dortmund. El argentino es consciente del peso que recae sobre Dembelé y trata de aliviar su presión, a la vez que marca su terreno.

Sabe que para hacer frente al Real Madrid el equipo necesitará que el galo se adapte rápidamente, por ello, no dudó en hacer un pequeño aparte con la fulgurante contratación azulgrana para ayudar en su integración en la plantilla.

La reunión entre los futbolistas fue breve y directa. Ni Messi habla mucho inglés ni Dembelé domina el castellano, por lo que el diez argentino quiso transmitir varios mensajes muy claros.

Un primer contacto amistoso

Messi aseguró a Dembelé que todo el vestuario estaba muy contento con su llegada, y que esperaban poder abrir una nueva etapa de éxitos en el Camp Nou. Dembelé no debe querer ser Neymar, tiene todo el futuro por delante y tendrá que buscar su encaje dentro del esquema de Ernesto Valverde.

Para ello, contará con todo el apoyo de Luis Suárez y del propio Messi. Los dos atacantes barcelonistas son conscientes de la enorme pérdida que supone la marcha de Ney y brindan su ayuda al francés.

Pese al conflicto que ha supuesto el salario de Dembelé, los jugadores entienden que el francés no es el culpable. Sólo ha aceptado una oferta que nadie podría rechazar. Las tintas del vestuario cargan contra la directiva. Quieren que Ousmane les ayude a remar contra un Real Madrid que hasta el momento se muestra intratable.

Apuesta con Betfair

Un Ousmane Dembélé que el equipo entiende como clave para asaltar el otro gran título de la temporada: la Champions. El Barça debuta el próximo martes en el Camp Nou en la máxima competición de clubes, un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Barça ante la Juventus.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.