Messi manda a una estrella al Real Madrid con su veto en el Barça

El 'no' del argentino deja vía libre a Florentino

Leo Messi es uno de los jugadores con más poder dentro del FC Barcelona, por no decir el que más. Es por eso que es habitual que la secretaria técnica consulte con él y con otros miembros de la plantilla las opciones de futuros fichajes.

En este caso de trata de Paulo Dybala, el crack de la Juventus. Desde los despachos del Camp Nou ya se intentó ir a por él el pasado verano, pero el club italiano no lo quiso vender.

Ahora desde Turín ya se apunta a que el argentino renovará y le pondrán una cláusula de 230 millones de euros, un cifra para alejar a posibles compradores. Una millonada que el Barça no está dispuesta a pagar y más después de haber hablado con Messi y que éste les dijera que no lo quiere.

Las veces que han coincidido en la Selección Argentina la relación, tanto dentro como fuera del campo, no ha sido muy fluida. De hecho los dos ocupan prácticamente la misma posición.

Camino libre

Con el no del Barcelona y de Messi a Dybala, el Real Madrid lo tiene todo de cara para hacerse con ‘La Joya’. Florentino Pérez quiere renovar el ataque blanco y Paulo es uno de esos jugadores que devolvería la ilusión al Bernabéu.

En cuanto al dinero no es problema para el Madrid. Seguramente este verano Gareth Bale o Karim Benzema se marcharán a cambio de una buena cantidad que el Real destinará a la operación Dybala.

Un fichaje que traería a la Liga a uno de los mejores delanteros del mundo y daría una vuelta de tuerca más a la rivalidad Barça- Madrid