Messi lo veta, Piqué calla y ¡Bartomeu lo tiene cerrado! Estalla la bomba en el Barça

Nuevo enfrentamiento entre el capitán y el presidente azulgranas

Gerard Piqué y Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi

Leo Messi tiene muy clara una cosa: la plantilla del Barça del próximo año debe ser mejor que la actual. Sobre todo en cuanto a la delantera se refiere. Una delantera que necesita refuerzos de primer nivel al ver, entre otras cosas, que Ousmane Dembélé sigue con su particular calvario de lesiones, Antoine Griezmann no se acaba de adaptar y Luis Suárez va ganando años a sus rodillas ya de por sí maltrechas.

Messi ya le ha hecho saber a Josep Mª Bartomeu y a los suyos que la prioridad de cara a este próximo verano pasa, por encima de todo, por recuperar a Neymar. El capitán azulgrana quiere que el refuerzo de lujo sea el brasileño, con quien sigue manteniendo una excelente relación y con el que, a diferencia de Dembélé o Griezmann, sí que se entiende en el césped.

Leo Messi susurra al oído de su amigo y compañero Neymar | EFE

Es por eso que, al margen de presionar mucho para que el Barça ponga toda la carne en el asador para ir a por la estrella del PSG, el capitán ha movido otra ficha. Una ficha que ha hecho estallar una bomba en el conjunto culé.

La bomba en el Barça

Y esa no es otra que la de Ansu Fati. Un Ansu Fati que, si bien está muy conectado con el entorno del ‘10’ (el hermano de Leo ayudó en las conversaciones entre Ansu y el Barça para que ascendiera a la primera plantilla con un buen contrato), no entra en los planes de Messi.

No al menos de la misma manera que sí que entra en los planes de la directiva. Bartomeu y los suyos ven en el jovencísimo delantero (al que ya han atado enn corto) una estrella que debe quedarse en el Camp Nou para seguir creciendo. Una idea que Leo comparte si eso no implica que el club no vaya a por Ney.

Ansu Fati

Mientras Neymar está en el Camp Nou, Messi no pondrá problemas con Ansu aunque no son pocos los que consideran ya que una cesión en la que el delantero tenga minutos de calidad sería lo mejor.

Veremos. Lo cierto es que, como suele ocurrir en estos caso, jugadores como Piqué o Busquets han decido quedarse al margen en este nuevo enfrentamiento entre el capitán y el presidente.