Messi le pone fecha de caducidad al Barça

stop

El delantero argentino sigue a la espera de una oferta del club para renovar su contrato

Messi celebra un gol en el Camp Nou | EFE

26 de octubre de 2016 (11:58 CET)

Leo Messi, posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos, sigue a la espera del FC Barcelona para renovar su contrato. El actual termina en 2018 y las dos partes todavía no han iniciado las negociaciones para prorrogarlo durante tres o cuatro años más. En Argentina, mientras, ya se ilusionan con el regreso del ídolo que nunca disfrutaron.

Maxi Rodríguez, ex jugador del Espanyol y del Atlético de Madrid, es ahora la estrella de Newell's, el club del que la familia Messi es hincha. El pasado fin de semana, el equipo de Maxi se impuso a Rosario Central con un gol suyo. Sonadas también fueron sus declaraciones en las que pronosticaba un regreso no muy lejano de Leo.

"Ojalá tengamos algún día la posibilidad de contar con Messi en nuestro equipo. Seguramente vendrá a Newell's después del Mundial de Rusia", manifestó Maxi Rodríguez. "Rosario se revolucionó cuando Messi dijo que de regresar a Argentina lo haría en nuestro club", añadió el delantero.

Balón de Oro

Messi, que disfruta ahora de unos días con su familia en Eurodisney, no tiene prisa en renovar su contrato. A medida que se acerque junio de 2018, tendrá más argumentos para presionar al Barça. Y su cotización puede dispararse otra vez si gana el Balón de Oro de 2016.

Jorge Messi, el padre de Leo, todavía no ha empezado a negociar la renovación del contrato del astro argentino. El Barça ya ha anunciado que antes quiere cerrar las renovaciones de Ter Stegen, Rakitic y Luis Suárez. Después llegará el turno de Iniesta y Messi. En Barcelona nadie se cree las palabras de Maxi Rodríguez y sólo contemplan el regreso de Leo a Argentina a partir de 2021 o 2022.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad