“Messi le falló”. Dani Ceballos calla (pero en el Real Madrid se sabe todo)

El vestuario de Zidane maneja información muy inflamable sobre la plantilla del Barça

Messi le falló”, así de contundente suena la confesión de un crack del Real Madrid a alguno de sus compañeros de vestuario en relación a un crack del Barça.

El interlocutor de la conversación no era otro que Dani Ceballos, buen amigo de Gerard Deulofeu, canterano azulgrana que ha sufrido un calvario en el Camp Nou.

Lo cierto es que el extremo catalán ha tenido varias oportunidades para integrarse al primer equipo. Pero nunca lo ha logrado. Por mucho que lo intentó, nunca fue de la cuerda de Leo Messi.

Se llevaba bien con Gerard Piqué, Sergi Roberto, Denis Suárez y otros jugadores que ya no están en la plantilla como Cristian Tello y Marc Bartra, ambos en el Betis.

Pero Deulofeu también sintoniza con jugadores del Madrid por los años que han compartido en las categorías inferiores de la selección española: Asensio, Llorente, Vallejo y el propio Ceballos.

Paulinho celebra un gol del Barça con un efusivo abrazo a Messi y con Deulofeu | EFE

El ex jugador del Betis conecta especialmente con Deulo por afinidades comunes más allá del fútbol. Por este motivo, el andaluz fue de los primeros en interesarse por su amigo esta semana.

El problema de Deulofeu en el Barça: Messi

¿El motivo? Las declaraciones en las que Deulofeu dijo que el Barça no quiere que vuelva, pero que él tampoco quiere volver. Fue bastante contundente.

Sus palabras han tenido eco y llegaron al vestuario del Madrid, donde salió el tema entre sus compañeros en la Rojita. Y Ceballos lo tenía claro: el problema es Messi.

El astro argentino no se entiende con Deulo, ni dentro ni fuera del campo. Y en el Barça ya se sabe, quién no comulga con Messi tiene los días contados.