Messi le dice a Joan Laporta quién es la manzana podrida del vestuario del Barça: sorpresa

Una situación incómoda.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi no está nada contento con cómo está el equipo y estaría en contacto directo con el presidente Joan Laporta con tal de hacer un Barça que realmente pueda luchar por todos los títulos el curso próximo.

El crack argentino le habría reconocido al máximo mandatario azulgrana que el grave problema que tiene el club es la herencia que ha dejado Josep Maria Bartomeu con un clan francés que es muy poco aprovechable y algunos futbolistas que son la sombra de los jugadores que llegaron como Philippe Coutinho o Samuel Umtiti.

Samuel Umtiti
Samuel Umtiti

La situación no es fácil para los azulgranas ya que el mercado está en un punto muy bajo debido al covid-19 y cualquier venta supondría una pérdida de dinero enorme.

De hecho, la venta de cualquiera de los jugadores franceses de la plantilla sería deficitaria. Antoine Griezmann costó 100 millones y saldría por un máximo de 75, con Ousmane Dembélé pasaría algo parecido ya que llegó por algo más de 120 millones y su salida estaría alrededor de los 70-80 millones, Clement Lenglet saldría por 20 y Samuel Umtiti que llegó por 24 se habla que podrían deshacerse de él por la mitad. Aunque más sangrante todavia es lo de Philippe Coutinho, quien llegó por 140 millones de euros y ahora podría salir por menos de 50 millones, una cifra que pone muy en entredicho la gestión económica de Bartomeu.

Messi espera que Joan Laporta tome cartas en el asunto y consiga revertir en la medida de lo posible una situación económica que pone muy en peligro la creación de un proyecto ganador y por tanto también pone en peligro la continuidad del crack argentino, quien su única petición al club es tener un equipo con el que puedan luchar por todos los títulos el año que viene, algo sumamente complicado visto lo visto.