Leo Messi tapa una bronca en el Barça | EFE

Messi la lía con una filtración del Real Madrid (y Piqué remata la faena)

stop

El jugador argentino deja en muy mal lugar a los de Zinedine Zidane

30 de octubre de 2017 (12:37 CET)

No se lo puede creer. Leo Messi no da crédito al mal momento que está pasando el Real Madrid.

Hace apenas dos meses el argentino veía como el club blanco les pasaba por encima a él y al FC Barcelona en la Supercopa de España. Era el mes de agosto y parecía que el Madrid se iba a comer el mundo. Jugaban bien, marcaba, el ambiente era muy bueno…parecía que iban a ganar el triplete sin jugar.

Pero a medida que han ido pasando las semanas el conjunto de Zidane se ha ido desinflando y ahora es una sombra de lo que fue. No juegan bien, los cracks como Cristiano o Benzema están a un nivel bajísimo, y lo que es peor, están dejando escapar puntos contra rivales muy inferiores.

Ahora las tornas han cambiado. El Barça, con un Leo que no para de marcar, está a un muy buen nivel. Líder con ocho puntos de ventaja sobre el Real en Liga y prácticamente clasificados para los octavos de Champions, los de Ernesto Valverde van como un tiro.

Eso es precisamente lo que ha filtrado Messi a su entorno: el Madrid ya no asusta.

Piqué se sube al carro

Pero no todo queda en Messi. Gerard Piqué, que no pierde la oportunidad siempre que puede de atizar al eterno rival, ya ha comunicado a los suyos que, si todo sigue como hasta ahora, es muy probable que el Madrid acabe el año en blanco.

El central azulgrana es consciente que, tal y como están jugando los de Zidane, la cosa no pinta bien para los blancos. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Real vuelva a ser ese equipo que en agosto dejó asustados a los culés.