Messi la lía con un ‘top secret’ de Griezmann en el Barça-Atlético

El argentino suelta una bomba que pone en aprietos al delantero francés

A pocas horas para que se dispute el vital duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que puede marcar un antes y un después en la Liga, Leo Messi ha decidido poner más carne en el asador y soltar un ‘top secret’ de Antoine Griezmann que deja en muy mal lugar al francés.

El argentino sabe que el Barça está manteniendo contactos con el entorno del delantero colchonero. De hecho, Guillermo amor declaró hace unas semanas que las negociaciones avanzaban por buen camino.

El secreto que mata a Antoine Griezmann

Pero una bomba puede hacer que todo salte por los aires. Yes que, tal y como Leo se ha encargado de filtrar, Griezmann es madridista de corazón. O al menos eso es lo que dicen los que más le conocen.

Entre ellos Samuel Umtiti, Lucas Digne y Ousmane Dembélé, sus compañeros en la selección francesa. Aseguran que el delantero rojiblanco siempre ha tenido una especial predilección por el Madrid.

Ya cuando era pequeño tenía en su habitación pósteres de cracks blancos y nunca ha escondido su admiración por David Beckham y Zinedine Zidane. Es más, cuentan que celebró los títulos del actual técnico del Real en su etapa como jugador merengue como si fueran suyos.

Un secreto que en Francia ya hace años que se conoce. Frédéric Hermel, el corresponsal de L’Equipe en Madrid, lo dejaba muy claro: “Si por Griezmann fuera, estaría en el Real Madrid. Él es madridista y su sueño es jugar en el Real Madrid”.

Leo Messi no quiere ni verlo

El caso es que, al margen de poner encima de la mesa el madridismo de Antoine, Leo ha decidido ir más allá y exigirle al presidente del Barça, Josep Bartomeu, que se olvide de su fichaje.

El ‘10’ culé no quiere ni verlo. Por dos motivos. El primero de ellos es por que quiere proteger a su amigo Luis Suárez. El argentino es consciente de que si llega Griezmann, las posibilidades de que el uruguayo pierda eso en el equipo son muchas. Y no quiere que eso ocurra.

Por otro lado, el de Rosario considera que los 100 millones que costaría el francés (su cláusula de rescisión) sería mejor invertirlos en la defensa. En ataque, con la llegada de Philippe Coutinho y de Ousmane Dembélé, las plaza están cubiertas, mientras que en defensa el lateral derecho sigue siendo un problemas y en el Camp Nou urge un central de garantías.