Messi la lía con Gareth Bale: la filtración que maneja Cristiano Ronaldo

stop

La eterna rivalidad entre el astro argentino y la estrella portuguesa vive un nuevo capítulo  

Leo Messi celebra un gol

30 de junio de 2016 (13:08 CET)

Leo Messi sigue tocado. El desenlace de la Copa América ha destapado el perfil más sufridor del astro argentino, que intenta desconectar del fútbol después de una temporada muy densa. Pero las desconexiones del 10 nunca son totales y, desde la distancia, sigue la Eurocopa de Francia. Y, según fuentes de su entorno, Messi simpatiza con Gales. Unas simpatías que no son gratuitas.

Messi quiere que Gales llegue lejos en la Eurocopa y que Gareth Bale sea la gran estrella del torneo. El delantero del Barça asume que sus opciones de ganar el Balón de Oro son mínimas y quiere que lo gane quien sea menos Cristiano Ronaldo. Y su favorito es el delantero galés.

El astro argentino ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones y Cristiano Ronaldo, su gran rival, en tres. Un nuevo trofeo para el delantero portugués reduciría su ventaja respecto al futbolista del Real Madrid. Messi, muy competitivo, nunca expresará públicamente sus deseos más íntimos, pero su entorno sabe que está preocupado con la posibilidad de que CR7 triunfe por cuarta vez.

Luis Suárez, Bota de Oro

Messi desearía que Luis Suárez ganara el Balón de Oro, pero el delantero centro del Barça tiene pocas opciones de ser el elegido. La pasada temporada ganó la Bota de Oro, pero sus éxitos en el club azulgrana son insuficientes para desafiar a Cristiano Ronaldo y Bale.

Las preferencias de Messi, curiosamente, ya son conocidas por Cristiano Ronaldo, quien festejó la caída de Argentina en la Copa América. La victoria de Chile satisfizo a CR7. Ahora, Messi confía en Bale. Él también quiere que el delantero del Real Madrid tenga un final triste en Francia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad