Messi investiga la renovación de Neymar con el Barça

stop

El delantero argentino, pendiente de las negociaciones de su compañero con el club

Neymar y Messi hablan en secreto en el Camp Nou durante el Barça-Espanyol (5-0) | EFE

15 de junio de 2016 (13:24 CET)

Leo Messi espera que Neymar júnior rubrique la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta 2022. El astro argentino seguirá siendo el jugador mejor pagado de la plantilla, y del mundo, pero su entorno quiere conocer los detalles del acuerdo final entre el futbolista brasileño y el club azulgrana.

El Barça asume desde hace meses que deberá mejor las condiciones salariales de Neymar. Algunas fuentes incluso indican que el club duplicará el sueldo del delantero brasileño, que se convertirá en el segundo futbolista mejor pagado del equipo azulgrana.

El entorno de Messi quiere saber qué pactos alcanzará Neymar con el Barça. Y quiere saber lo máximo de la letra pequeña del nuevo contrato. No sólo la ficha que tendrá el brasileño, sino las promesas de la entidad para potenciar su imagen a nivel mundial. Porque Neymar es un valor en alza para el club y para las grandes firmas comerciales.

Luis Suárez

Jorge Mendes, el padre de Leo, no moverá ficha sobre la renovación del crack argentino hasta que se cierre la renovación de Neymar. Messi quiere seguir siendo el número uno en el Barça, el líder de un equipo que se entregó a su talento desde que Pep Guardiola despidió a Ronaldinho y Deco en 2008. Desde entonces, Leo es la gran estrella del equipo azulgrana. Desde entonces, el Barça ha ganado seis Ligas y tres Champions, entre otros títulos.

Messi tiene una buena relación con Neymar desde que el brasileño llegó al Camp Nou, aunque su gran amigo es Luis Suárez. Hasta ahora, el ex delantero del Santos siempre ha respetado la autoridad de Leo en Barcelona. Y Leo quiere que todo siga igual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad