Messi impone este fichaje escandaloso (“¡Florentino Pérez no se lo cree!”) a Quique Setién y el Barça

Un cambio importante

Lionel Messi saca ventaja de su estatus como mejor jugador en la historia del club para poner fichajes sobre la mesa. La dirigencia con el objetivo de mantener contento a su crack, busca la manera de hacer realidad la petición. El pedido del ‘10’ culé en esta oportunidad ha sido tal, que Florentino Pérez enterándose con sus informantes, ha quedado sorprendido.

En el caso de Quique Setién, le han impuesto un nombre, y aunque incomodan las formas, no le desagradaría contar con el talentoso jugador en sus filas. 

El inesperado nombre es Sergio Agüero, quien es otro jugador histórico en su club, ya que alcanzó la máxima cantidad de goles como Cityzens y hoy en día sigue incrementando su marca. 

Kun Agüero celebra un gol con el Manchester City

La buena relación de Messi con el Kun fuera de la cancha es conocida, claro que dentro de ella también, pues se entienden con los ojos cerrados.

La estrella culé pidió el fichaje de su compatriota, sin embargo, este avisó que no saldría este año. Con esto, todas las opciones apuntan al siguiente año para encaminar la operación.

Quique Setién conoce el plan Messi-Agüero

El santanderino fue informado por el club que, en caso de no poder cerrar la contratación de Lautaro Martínez, se hará todo lo necesario para que el Kun Agüero participe un año con el Barça antes de volver a Independiente. 

De esta forma se cumpliría el sueño de Messi y Agüero de jugar juntos, lo que por calidad podrían haber hecho en cualquier momento, pero los caminos del fútbol separaron sus carreras en distintas etapas. Hoy ambos por encima de los 30 años y luchando contra el tiempo buscan lograrlo.

A Quique Setién una sociedad entre dos de los mejores en ataque no le vendría mal, aunque a Florentino Pérez sí que le incomoda esta posibilidad. Parece que el Barcelona se está guardando lo mejor para el final. 

Luis Suárez puede estar tranquilo, ya que el Barça tiene opciones muy interesantes para poder remplazarle en el futuro.