Messi hace llegar un consejo a James Rodríguez

stop

El astro argentino del Barça filtra el ultimátum del Real Madrid

Luis Suárez y James Rodríguez se enfrentaron en el clásico del fútbol español, el Barça-Madrid, como los dos fichajes sudamericanos más caros de la historia

03 de marzo de 2017 (21:19 CET)

Leo Messi es un tipo que habla poco. Pero cuando lo hace, es claro y meridiano. En su entorno pocas veces le discuten. Si acaso su futura esposa, Antonella Roccuzzo.

En el vestuario del Barça no hay quien le tosa. Es como una especie de Dios que campa a sus anchas por las instalaciones del club, sabedor de que tiene el poder.

Al argetnino no se le escapa nada de lo qu se cuece en el Barça, pero tampoco de lo que ocurre en el Real Madrid. 

El 'Vía Crucis' del colombiano

James Rodríguez cae bien en la caseta azulgrana. Pesos pesados del Barcelona nunca han negado la calidad del 'cafetero', hasta el punto de afirmar que el '10' tendría sitio en el Barça o en cualquier grande de Europa.

El problema de Rodríguez, sentencian en el Barça, es el Real. James tiene que salir del Madrid para volver a a ser James. Quedarse en el club blanco no hará ningún bien al futbolista colombiano. 

Un pensamiento que lidera Messi, pero que comparte la plana mayor de la plantilla. Lo mejor de James, aseguran, está por llegar. Pero no se verá en el Madrid. Consejo de crack. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad