Messi ha sido preguntado por Joan Laporta: no tiene nivel Barça y lo cederán al final de temporada

Todavía debe mejorar mucho más.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi va a tener más que nunca un papel importante en la creación de la plantilla del FC Barcelona de cara a la temporada que viene. Joan Laporta ha decidido dejarse aconsejar por los que deben ser los arquitectos de su proyecto: Ronald Koeman y Leo Messi. Ambos estarían dando su opinión al respecto de la mejor plantilla posible para la campaña que viene.

Uno de los nombres que ha salido a la palestra ha sido el del joven delantero portugués Francisco Trincao. El extremo no ha conseguido hacerse un hueco en la rotación habitual del entrenador holandés y en las últimas semanas ha perdido todo el protagonismo que parecía que empezaba a ganar en el inicio de este 2021.

El joven futbolista que parecía tener toda la confianza de un Ronald Koeman que le ha dado minutos durante todos los meses que ha estado desacertado de cara a gol, no ha conseguido tener la misma confianza de sus compañeros, quienes creen que todavía está algo verde y necesita rodaje para comenzar a ser ese jugar que se le presupone que puede llegar a ser.

Leo Messi habría sido uno de los que habría dado una opinión desfavorable del delantero portugués. El capitán azulgrana cree que todavía le faltan minutos para que se crea realmente lo bueno que puede llegar a ser, y es bastante difícil que ese minutaje lo pueda tener en un Barça que intente luchar por todos los títulos.

Por ese motivo, y al ver que Ronald Koeman no está tampoco convencido del todo, Joan Laporta habría puesto a Francisco Trincao en el mercado en busca de una cesión que le permita demostrar todo su fútbol y volver al Barça como un jugador consolidado y listo para triunfar al 100%. El luso tiene que dar un paso al frente.