Messi golpea a Florentino Pérez. Fichaje: “Ha dicho no al Real Madrid”. ¡Primer galáctico para el Barça!

Un jugador de futuro

Leo Messi lleva tiempo presionando a la directiva del FC Barcelona para que hagan una serie de fichajes que aseguren el futuro de la entidad azulgrana a su máximo nivel deportivo y por el momento no le habían hecho demasiado caso.

Sin embargo, tras el ridículo que están acumulando desde la decisión de cesar a Ernesto Valverde, todo hace indicar que se van a poner en manos de Leo Messi viendo que es la única esperanza para ganar algo en el corto y medio plazo.

Además, Josep Maria Bartomeu no quiere convertirse en el presidente del Barça que dejó marchar al crack argentino y es por ello que se espera que intenten contentar en algo a Messi.

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu | EFE

Un fichaje que se pide a gritos

La lesión del delantero uruguayo Luis Suárez dejó en evidencia la planificación deficitaria que había en la plantilla azulgrana al faltar un delantero centro que remplazara una posible ausencia del charrúa como así ha acabado siendo.

Por ese motivo, que Leo Messi pidiera en verano el fichaje de Lautaro Martínez tenía todo el sentido del mundo y ahora parece que es la prioridad número uno para el verano pese a que ya se ha fichado un delantero como Martin Braithwaite.

No hay otras alternativas

Aunque el próximo verano puede ser un verano movido en las delanteras de los grandes del fútbol europeo, parece que Lautaro Martínez puede ser la mejor opción para el Barça.

La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich podría comenzar un efecto dominó tremendo en el fútbol europeo donde Erling Braut Haland, Timo Werner, Kylian Mbappé, Donyel Malen e incluso Harry Kane podrían salir, pero parece que el club azulgrana solo tiene un delantero que se amolde a sus características de juego y es Lautaro Martínez.

No al Real Madrid

Florentino Pérez se puso en contacto con el agente del futbolista del Inter de Milán para intentar regalarle a Zinedine Zidane un delantero que le hiciera competencia de verdad a Karim Benzema, sin embargo, parece que el argentino ya tiene un acuerdo con el Barça.

Karim Benzema | EFE

El conjunto azulgrana pagará la cláusula de rescisión de contrato de 111 millones de euros que tendrá en verano y Lautaro Martínez vestirá la camiseta del Barça hasta la temporada 2024-2025 a razón de 7 millones de euros por temporada.