Messi gana puntos a Neymar en la guerra por el cuarto delantero

stop

El Barça sigue buscando un cuarto hombre para la zaga ofensiva

Leo Messi susurra al oído de su amigo y compañero Neymar | EFE

03 de agosto de 2016 (20:48 CET)

Remontada. Las negociaciones para encontrar a un cuarto hombre ofensivo para reforzar la MSN en el FC Barcelona siguen su cauce. Los emisarios barcelonistas trabajan a destajo para encontrar a un futbolista que pueda encajar en el equipo y, sobre todo, que sea viable a nivel económico. Y es que tras oficializar la llegada de Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, el Barça sube las marchas para encontrar un delantero de garantías capaz de darle aire a la zaga ofensiva titular.

En este caso, los dos pesos pesados del vestuario, Leo Messi y Neymar, ya han puesto a sus candidatos favoritos encima de la mesa. Y es que los allegados del brasileño han hecho llegar sus alternativas al club. Tras la marcha de Dani Alves y Adriano, 'Ney' quiere ganar aliados compatriotas en el vestuario. Por ello, ya puso sobre la mesa de los despachos del Camp Nou sus alternativas: Luan, Gabriel Jesús y Gabiol. En este caso, parece que ahora las opciones de Jesús Gabriel y Gabiol están prácticamente descartadas. Luan queda en la lista de futuribles.

Ofensiva. Aun así, parece que Messi ha contratacado. El jugador que gana más papeletas ahora es Jonathan Calleri, compatriota del crack argentino. El delantero del Sao Paulo se ha marcado una buena temporada en el club brasileño anotando 16 goles. Además, Calleri ha sido el máximo goleador de la Copa Libertadores 2016. Con todo, Jonathan se ha convertido en el delantero de moda de Sudamérica y ya pica a la puerta de los grandes clubs europeos. El Barça tendrá competencia, ya que el jugador está también pretendido por el West Ham. Sin embargo, el Barça no tira la toalla y en su próximo viaje a Sudamérica, Robert Fernández tanteará la situación de Calleri. Neymar y Messi seguirán pujando para hacer llegar a un aliado más al vestuario azulgrana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad