Messi frena una fuga sonada en el Barça con un “no se toca”

El argentino bloquea una posible salida

La preocupación de Leo Messi por el ritmo de fichajes que lleva el FC Barcelona es evidente. El argentino deambuló preocupado durante el partido frente al Betis. Su mala suerte con las maderas no ayudó.

El diez azulgrana no sólo ha visto como se marchaba uno de los jugadores fundamentales del equipo, también contempla cariacontecido la falta de refuerzos.

Ante el pesimismo que reina en el vestuario, Messi lo tiene claro. No quiere que alguno de los jugadores fundamentales en los últimos años pueda salir en la última semana de mercado y deje cojo al equipo.

Es el caso de Sergi Roberto. El de Reus ha sido el comodín culé y mejor socio Leo en la banda derecha. Si llega un centrocampista más, sus minutos se verán comprometidos y medita salir

La negativa de Messi

Messi no quiere oír hablar de la salida de Sergi Roberto y ha enviado un mensaje claro a la directiva. “No se toca”. El canterano culé debe seguir en el Camp Nou.

La lesión de Iniesta le ha dado minutos en los dos últimos partidos oficiales del Barça y han servido para demostrar que ahora mismo está para ser titular.

Tanto el Liverpool como el Borussia Dortmund han pedido al Barça que incluya al jugador en las operaciones por Coutinho y Dembélé. La Juventus, además, sigue insistiendo por él para darle la manija de la medular juventina.

Sergi Roberto termina contrato en 2019 y es una de las renovaciones pendientes en Can Barça. Cree que tiene oportunidad de acudir al Mundial de Rusia si cuenta con minutos y esperará a ver los movimientos culés para tomar una decisión de última hora. Messi quiere que se quede.