Messi está muy harto de un crack del Barça (y se lo dice a Luis Suárez)

El argentino ya no aguanta más a un peso pesado de Ernesto Valverde

Leo Messi ha dicho basta. Al argentino no le gusta perder ni a las canicas y el empate del último partido de Liga ante el Getafe le ha dejado con muy mal sabor de boca. Entre otras cosas porque con este son ya dos los empates seguidos del Barça en la última semana y el Atlético de Madrid está ya a sólo 6 puntos en la clasificación.

No es el momento de empezar a perder fuelle. Todo lo contrario. Leo, que sabe que ahora es cuando el conjunto azulgrana se lo jugará todo, los quiere a todos al cien por cien. Y que jueguen siempre los mejores, nada de inventos ni de procesos de adaptación. No es el momento.

Leo Messi estalla contra un crack

Pero hay un nombre en especial que pone de los nervios a Messi. Se trata de Ousmane Dembélé. Y el partido del pasado domingo es buena prueba de ello. El francés, ya recuperado de su segunda lesión desde que llegó el pasado verano, tuvo unos minutos en la segunda parte.

Pero nada. No aportó nada y en el Camp Nou ya se empezó a escuchar el ‘run-run’ característico cuando un jugador no encaja. Y sino que se lo digan a André Gomes. El caso es que Leo, que ya ha hablado en más de una ocasión del tema con Luis Suárez, aún no entiende el porqué de su fichaje.

El francés es un tipo de jugador que necesita metros y campo para desarrollar todo su juego. En espacios cortos, como ante el Getafe, sufre, y mucho. Muchos son los que dicen que está presionado y que cuando se deje ir demostrará que es válido para el club. Leo ha perdido ya la esperanza.

Los pesos pesados no lo apoyan

Y Ousmane lo sabe. De hecho, el francés que se refugia en los pocos amigos que tiene en le vestuario blaugrana (Umtiti, Digne y Paulinho), ya no se calla nada y le cuenta a sus más íntimos las diferencias de trato entre él y el recién llegado Philippe Coutinho.

Los pesos pesados del equipo, Messi, Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, entre otros, están mucho más cómodos, dentro y fuera del campo, con el brasileño que con Dembélé. Sin ir más lejos la pareja atacante ya lo ha ‘adoptado’ a su círculo más reducido, lo mismo que hicieron con Neymar.

Sin ir más lejos, ha sido el propio Messi quien ya le ha expresado en más de una ocasión que prefiere a Coutinho en ataque por delante de un Dembélé al que ya le ha puesto la cruz.