“Messi es amigo de Piqué. Pero está harto”: lío con Shakira en el Barça

El crack argentino y el follón del central catalán en el Camp Nou

Gerard Piqué y Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi

Leo Messi y el Barça se fueron de Mestalla con un empate bajo el brazo. Los de Ernesto Valverde llegaban al campo del Valencia tras un más que destacado buen partido ante el Tottenham en Londres y con el liderato a su alcance.

Pero entre la férrea defensa de los de Marcelino y los fallos en defensa de los culés, el conjunto azulgrana no pudo ganar. Y uno de los jugadores que más señalados ha quedado tras el encuentro ha sido Gerard Piqué.

El lío con Gerard Piqué

Y es que el central catalán está en el punto de mira. Messi lo sabe, pero calla. Eso sí, desde el entorno del argentino ya nadie esconde que el enfado del crack con el catalán está creciendo cada partido que juega.

De ahí que muchos digan: “Messi es amigo de Piqué. Pero está harto”. Harto de, tal y como aseguran los que más conocen al ‘10’ ver como Piqué parece estar más pendiente de sus negocios paralelos que del balón.

Piqué | EFE

Y es que no son pocas las veces que, incluso también desde la directiva, se le ha llamado la atención al de Barcelona para que se centre en el club y aparte el resto de compromisos que él mismo se ha buscado.

Shakira sale salpicada

De hecho, hay quien apunta que desde que Shakira se marchó hace ya un tiempo de gira, Gerard está “desbocado”. Y no tanto por las salidas nocturnas, sino por su constante búsqueda de inversiones y de negocios al margen del día a día en el Camp Nou.

Sus negocios con el mundo del tenis y la Copa Davis, los videojuegos, la productora audiovisual y los restaurantes, entre otros, están distrayendo en exceso a uno de los capitanes del equipo.

De momento Messi prefiere guardar silencio, pero el argentino está perdiendo la paciencia. Piqué debe, porque el equipo lo necesita, volver a ser ese central que tan buen rendimiento daba no hace mucho.

Con Samuel Umtiti lesionado, debe ser el catalán el que dé un paso adelante y se erija como el referente en el eje de la zaga blaugrana. Entre otras cosas porque, por si acaso, el club ya está buscando en el mercado un buen defensa para sustituirle.