Messi encuentra una casa millonaria a Coutinho con ayuda de Luis Suárez | FCB

Messi encuentra una casa millonaria a Coutinho con ayuda de Luis Suárez

stop

La estrella del Barça ha sido determinante para cerrar el fichaje y su llegada a Barcelona

09 de enero de 2018 (21:25 CET)

Al acecho. Los actores más importantes del mercado inmobiliario se tiran de los pelos para ofrecer la mejor opción a Philippe Coutinho.

El flamante y multimillonario nuevo fichaje del Barça busca casa. Pero todavía no la tiene. Eso sí, aprovechará los 20 días de baja que le diagnosticaron los servicios médicos del club para solucionar el asunto y encontrar su hogar ideal.

Luis Suárez es el que se está tomando más molestias. Ha trascendido que el delantero del Barça ha hecho llegar una propuesta de casa a Coutinho en Castelldefels.

En el barrio de Bellamar, donde viven el propio Suárez y Leo Messi, podría terminar instalado el astro brasileño. El propio Coutinho ha reconocido públicamente que su amigo le ha asesorado. Y Messi ha estado al corriente de todo, ayudando.

Este miércoles visita el barrio de Messi

Al parecer se trata de una propiedad que está muy bien. Pero Coutinho debe tomar antes una decisión importante: compra o alquiler. Todo indica que, primero, se instalará en una casa de alquiler y, posteriormente, podría mudarse al barrio de Messi.

La confirmación que Diario Gol avanzó a principios de diciembre, cuando ya se cocía el fichaje y sus amigos se movían para buscarle acomodo ya es una realidad. Pero eso no significa nada.

Según ha podido saber este diario, Coutinho todavía no tiene decidido dónde se instalará. Y las fuentes consultadas apuntan a otro destino con mucho morbo: Esplugues de Llobregat.

Y no es que la localidad catalana tenga un morbo concreto por sí misma, más allá de ser la zona de residencia de otros cracks como Iniesta o Piqué. El morbo reside en la casa que le ofrecen.

¡Se podría instalar en la casa de Arda!

La mansión que se queda a disposición de Coutinho no es otra que la de Arda Turan. El crack turco hará las maletas rumbo a su país y la propiedad quedará liberada.

Es decir, después de quitarle el dorsal número 7, Coutinho podría rematar al turco apropiándose también de su casa. Pero no acaba aquí el asunto.

Arda firmó un contrato de alquiler por tres años a razón de 21.000 euros mensuales en un hogar espectacular, de diseño. Justo están a punto de cumplirse los tres años.

Le piden 28.000 euros al mes

Es por este motivo que el propietario, sabedor del tesoro que tiene entre manos, ya planea una subida de precio: podría pedir hasta 28.000 euros al mes por su casa a Coutinho.

Y las fuentes del sector consultadas son contundentes: “Mañana irá a visitar la casa de Castelldefels y alguna otra propiedad, pero todo apunta a que se instalará en la casa de Arda Turan”. En las próximas horas saldremos de dudas.