Messi elige destino después del Barça (y se lleva a Luis Suárez)

El astro argentino pone precio y condiciones a la subasta de su futuro

Leo Messi está sufriendo como siempre en el actual Mundial de Rusia. Acostumbrado a pasarlo mal con la selección de Argentina. Es algo que no cambia.

Las defensas rivales hacen marcajes muy intensos al crack del Barça porque saben que, con la albiceleste, frenar a Messi es sinónimo de parar al equipo entero.

Por estos malos ratos que pasa La Pulga cada vez que viste sus amadas franjas azul celeste y blancas, todo el mundo piensa que Messi dirá adiós a la selección después del Mundial.

Especialmente, el crack rosarino se despedirá de Argentina si el Mundial termina como empezó: mal. Cansado de las críticas, el delantero quiere aliviar presión y dormir tranquilo.

Messi retrasa su llegada a Newell’s

Las opiniones mayoritarias de su entorno y prensa más cercana coinciden en señalar que tendrá una etapa donde limitará su compromiso al Barça con el objetivo de volver a ganarlo todo. Y que los parones internacionales le vendrán mejor para descansar un cuerpo magullado.

Pero lo que muchos no saben es que Messi ya piensa en clave de futuro. Y antes de pasar por su Newell’s de toda la vida, probará suerte en el extranjero un tiempo.

El caché que tiene el astro argentino hará que cualquier liga del mundo se muera por tenerlo en sus filas. Y pagarán auténticas barbaridades de dinero para ficharlo.

La MLS se postula como primera candidata

Sonó Qatar en el pasado, pero en estos momentos suenan dos alternativas: la MLS, con el equipo de David Beckham en Miami a la cabeza, o la Superliga china.

A China se han trasladado muchos de sus amigos argentinos, como Mascherano o Lavezzi. Por ese motivo no lo vería mal. Aunque a nivel de imagen y marketing, tira más Estados Unidos.

Su esposa, Antonella Roccuzzo, también se muestra partidaria de volver al continente americano. No solo por el glamour, sino porque también estarían más cerca de Argentina.

Pero la subasta todavía tiene que arrancar. Los cantos de sirena le van llegando. Y, entre las condiciones que Messi establece, una de ellas pasa por llevarse con él a su amigo Luis Suárez.